Al igual que las otras licuadoras de la marca Philips, lo primero que salta a la vista de la HR1869/01 Avance Collection es su diseño compacto y robusto, que tiene dentro de su estilizada cubierta de color negro brillante, un potente motor de 900 vatios, lo que la convierte en una de las más potentes del mercado. Su capacidad de elaborar 2,5 litros de jugo de una vez, gracias al amplio orificio de entrada XXL de 80 milímetros se traduce en un funcionamiento rápido y rendidor. La facilidad de desmontarse para lavarse en un minuto y volverla a armar para que funcione inmediatamente, hace de este aparato uno de los mejores del mercado. Su boquilla antigoteo y su amplio depósito de restos de la fruta mantiene limpia tu cocina, a la vez que no tendrás que preocuparte por su tamaño, pues hasta el cable de poder se guarda.

Philips HR1869-01 - Licuadora-01
Ventajas

  • Motor potente de 900 vatios
  • Orificio de entrada de 80 milímetros
  • Tecnología “Quickclean” para limpieza fácil

Desventajas

  • Hay que quitar las semillas a las frutas
  • Ciertas frutas no son adecuadas para el uso

precio

Características y funciones

La licuadora Philips HR1869/01 Avance Collection tiene entre sus principales características un potente motor de 900 vatios que le permite extraer 2,5 litros de zumo de una sola vez, lo que sumado a su colador boca abajo que produce 10% más de líquido, lo hace una de las más eficientes del mercado. Igualmente, la capacidad de más de litro y medio de su depósito de pulpa le quita la preocupación de tener que estarlo vaciando a cada momento.

Aunque algunas frutas de semillas grande y duras deben ser extraídas antes, la mayoría de las frutas pueden ser introducidas por su amplio orifico de entrada de 80 milímetros sin necesidad de trocearlas primero. Manzanas, zanahorias, remolachas, entre otras, serán procesadas sin problema, mientras usted controla sus dos velocidades dependiendo de la dureza de las frutas. Después de su uso, la facilidad con la que se desmonta y la posibilidad de meterlas en el lavavajillas o de limpiar de manera manual también se hace sencillo por sus formas suaves y curvas.

Philips HR1869-01 - Licuadora-02
Philips HR1869-01 - Licuadora-03

Ventajas de la licuadora Philips HR1869/01 Avance Collection

La ventaja más importante de la licuadora Philips HR1869/01 Avance Collection es su potente motor que le permite procesar la gran mayoría de las frutas y verduras sin necesidad de trocearlas primero. Su amplio orifico de entrada XXL de 80 milímetros le permite procesar una gran cantidad de productos hasta llegar a los 2,5 litros de una sola vez. La facilidad de limpieza gracias a su depósito de pulpa y sus piezas desmontables se hará un hábito a la hora de mantener su cocina limpia, gracias también a su boquilla antigoteo.

Desventajas de la licuadora

De acuerdo a las recomendaciones de las páginas de internet donde se puede comprar esta maravillosa licuadora, están las de sacar primero las semillas cuando son grandes y duras porque pueden incidir en su eficiencia, además de trocearlas antes de introducirlas para aprovechar más su motor. También algunas frutas no son adecuadas para su uso tal como la caña de azúcar, plátanos y mangos, pues su consistencia fibrosa puede atascar las cuchillas.

Conclusiones

Philips HR1869-01 - Licuadora-08
Philips HR1869-01 - Licuadora-04

Si no quieres gastar los casi 200 euros que cuesta la licuadora de esta misma marca con el motor de 1.000 vatios, pero te parece que un motor de 700 vatios es lo suficientemente potente para tus necesidades, entonces debes comprar la licuadora Philips HR1869/01. Además de contar con el respaldo de una gran marca, este modelo se adapta a sus necesidades inmediatas y seguro seguirá encontrando más formas de aprovechar sus características de potencia, robustez y facilidad de limpieza, ya que no necesita piezas específicas para hacerlo. Bien sea por salud o por necesidad, a medida que más la use, se volverá cada vez más divertido elaborar una gran variedad de zumos para toda la familia.

precio