El exprimidor Petra FG 20.07, tal como lo reconoce el propio fabricante, es un exprimidor lento, pero que no significa que no sea bueno, pues entre sus ventajosas características es que aprovecha mucho más de las frutas y verduras, manteniendo los nutrientes y las enzimas, tan necesarias en nuestros organismos. Su bajo precio frente a las licuadoras más potentes también llama la atención, pues es de uso sencillo y muy amigable a la hora de trabajar, además de que su velocidad totalmente controlada mejora su eficiencia. Su tamaño pequeño también hace que no ocupe mucho espacio en la cocina y su motor de 150 vatios hace el trabajo a la perfección.

Petra FG 20.07 -05
Ventajas

  • Tamaño pequeño
  • Mayor productividad
  • Mantiene los nutrientes y enzimas
  • Fácil limpieza

Desventajas

  • Cable de poder muy corto
  • Es lento
  • El manual no viene en castellano

precio

Características y funciones

El exprimidor Petra FG 20.07 tiene dentro de su tamaño reducido comparado con otros, una serie de características que se van descubriendo de manera grata. Entre las más importantes es que extrae el zumo de las frutas y verduras de la manera más eficiente manteniendo los nutrientes y enzimas gracias a su velocidad lenta y controlada.

Su eficiencia se destaca con un 86% más de extracción que los exprimidores eléctricos tradicionales, lo que resulta en jugos más deliciosos y gustosos. Su velocidad junto con la potencia del motor garantizado por cinco años, permite que hasta las frutas y verduras duras sean procesadas también, tal como el repollo o las zanahorias. Su funcionamiento es bastante silencioso y el motor está diseñado para no atascarse ni sobrecalentarse, lo que se traduce en una larga vida útil.

Ventajas del exprimidor Petra FG 20.07

La ventaja más importante del exprimidor Petra FG 20.07 es su precio accesible, que esconde dentro de su diseño un exprimidor altamente eficiente con una productividad de 86% más de jugo que los exprimidores tradicionales. Su tamaño compacto no ocupa mucho espacio en la cocina y la velocidad controlada de su motor no produce casi ruido. Sus depósitos tanto del jugo como de los desperdicios se usan al mismo tiempo, lo que permite ir vaciándolo a medida que se usa. Aunque hay que desmontar sus piezas cada vez que se utiliza, su limpieza es sencilla. Su velocidad lenta lo hace más eficiente y duradero. Su uso es tan sencillo, que hasta los niños pueden usarla.

Petra FG 20.07 -04
Petra FG 20.07 -01

Desventajas

Para algunas personas que están acostumbradas a las licuadoras y exprimidores tradicionales, la velocidad del exprimidor Petra FG 20.07 puede parecerles muy lenta, pero más tarde descubren que ayuda a que se aproveche mejor las frutas y verduras, además de conservar los nutrientes. Algunas frutas duras pueden ser cortadas en trozos antes de introducirlas y no meter tanta cantidad pues puede detenerse el motor, para lo que hay que desmontar las piezas en mitad de la elaboración del juego. El cable de poder corto puede ser una incomodidad pero se puede solucionar moviendo el exprimidor de lugar.

Conclusiones

El exprimidor Petra FG 20.07 posee una capacidad alta de extracción de jugo, con 86% de productividad, manteniendo a la vez los nutrientes de las frutas y verduras, lo que hace que los zumos sean muy sabrosos y saludables. Sus filtros para el jugo y para los desperdicios hace muy fácil la limpieza. Junto con las piezas que no necesitan de instrumentos especiales.

Su velocidad lenta permite que el motor no se atasque y tenga una vida útil más larga, lo que se traduce en que nos rendirá más el dinero que invertimos. Si quiere un exprimidor accesible, eficiente y duradero, este será su elección, pues la comodidad de uso y de limpieza, junto con su durabilidad, hará que no se arrepienta de su compra.

precio