La licuadora Philips HR1871/10 Avance destaca desde su primer uso por su potente capacidad de preparar 2,5 litros de jugo de una sola vez, gracias a su motor de 1.000 vatios y a su sistema de colador boca abajo que le permite aprovechar 10% más de jugo.

Además, su agujero de entrada XXL de 80 milímetros le permite introducir las frutas y verduras sin necesidad de cortarlas primero. La fuerza del motor va acompañada de un diseño robusto y resistente que bien valdrá cada centavo que haya pagado por ella.

Philips HR1871-03
Ventajas

  • El motor más potente
  • Orificio de entrada de 80 milímetros
  • Fácil de limpiar
  • Sistema antigoteo
  • Amplio depósito de pulpa

Desventajas

  • La limpieza depende del tipo de fruta
  • Tamaño grande para guardar

precio

Características y funciones

La licuadora Philips HR1871/10 Avance Collection posee entre sus principales características un potente motor de 1.000 vatios, que junto con su gran capacidad, permite preparar hasta 2,5 litros de jugo de una sola vez. Además, su orificio de entrada XXL (80 mm) le permite procesar las frutas y verduras sin necesidad de trocearlas o cortarlas primero.

Un amplio depósito de pulpa y sus piezas desmontables ayudan a que su limpieza sea bastante sencilla. Su colador invertido permite sacar hasta un 10% más de jugo gracias a sus dos velocidades, que le permitirá controlar todo el proceso. Con este aparato, elaborar jugos para toda la familia se convertirá en una tarea práctica y divertida.

Ventajas de la licuadora Philips HR1871/10 Avance Collection

Philips HR1871-01
Philips HR1871-02

De acuerdo a las opiniones de sus usuarios, la licuadora Philips HR1871/10 es muy bien valorada, pues la gran mayoría destaca la potencia de su motor, lo que permite procesar hasta los frutos más duros, ahorrando tiempo por su gran capacidad de 2,5 litros. También resalta su facilidad de limpieza, además de su diseño robusto y resistente con una dura carcasa de aluminio a diferencia de las de plástico. A pesar de su potencia, provoca poco ruido y no produce muchas vibraciones gracias a su firme base antideslizante.

Desventajas de la licuadora Philips HR1871/10 Avance Collection

La Philips HR1871/10 Avance Collection tiene muy pocas desventajas, dependiendo más de cada usuario. Por ejemplo, este modelo no trae un cepillo para limpiar las cuchillas, mientras que otras sí lo traen. Por su potencia, puede producir algunas veces bastante espuma y deja pasar algunos trozos de pulpa al jugo, dependiendo de que fruta o verdura se esté procesando.

Conclusiones

La licuadora Philips HR1871/10 presenta dentro de la gama alta de licuadoras, un diseño robusto de aluminio que junto con su motor de gran potencia (1.000 vatios) destaca entre todas.

Con su compra, obtendrá una licuadora capaz de procesar hasta los productos más duros, sacándole la máxima cantidad de jugo a cada una. Con este aparato, ahorrará tiempo tanto en la elaboración del zumo, por su gran capacidad, hasta en la limpieza, pues sus piezas desmontables y la opción de ponerla en el lavavajillas automático, le facilitará mucho la vida.

Su precio, aunque algo elevado, justificará con creces su inversión mientras más la use, pues desde su inicio notará sus ventajas. Por su diseño, se sentirá orgulloso de exhibirla en su cocina y será capaz de atender desde su familia hasta las reuniones de sus hijos.

precio