Compacta es la primera característica que resalta al ver la licuadora Philips HR1855/00 Viva Collection, cosa que esconde sus variadas ventajas entre las que se cuentan la tecnología “Quickclean” que permite lavar el aparato en más o menos un minuto. Su motor de 700 vatios suficiente para la mayoría de frutas y verduras y su amplio orificio de entrada de 75 milímetros los hará uno de los aparatos de mayor uso en su cocina. Además, su capacidad de elaborar 2 litros de jugo de una sola vez la hace muy práctica entre las de su gama.

Philips HR1855-00 - Licuadora-01
Ventajas

  • Motor de 700 vatios
  • Orificio de entrada de 75 milímetros
  • Tecnología “Quickclean” para limpieza fácil

Desventajas

  • La eficiencia depende de la dureza de la fruta
  • No posee sistema antigoteo

precio

Características y funciones

La licuadora Philips HR1855/00 Viva Collection es una de gama media dentro de los modelos de esta conocida empresa, aunque su relación precio es grande, incluso para quienes no quieren comprar una licuadora cara. Su motor de 700 vatios es suficiente para la mayoría de las frutas y verduras y aprovecha muy bien su capacidad de hacer más jugo de una vez (2 litros). Su tamaño más compacto que las otras y su cable que se puede guardar le da un diseño práctico. Su tecnología “Quickclean” permite desmontar las piezas de manera rápida y limpiarlas fácilmente por sus formas curvas. El depósito de pulpa transparente hace que puedas seguir utilizándolo hasta que se llene sin necesidad de estar vaciándolo a cada rato.

Ventajas de la licuadora Philips HR1855/00 Viva Collection

Philips HR1855-00 - Licuadora-03
Philips HR1855-00 - Licuadora-04

La licuadora Philips HR1855/00 tiene muchas más ventajas que desventajas, pues su tamaño compacto encierra un motor potente de 700 vatios que junto con una velocidad que posee, te permite hacer 2 litros de jugo de una vez. La facilidad de limpieza se debe a su desmontaje sencillo y sus piezas curvas, además de que se puede lavar en el lavavajillas automático.

Desventajas de la licuadora

Aunque posee un amplio orifico de entrada de 75 milímetros por donde entran frutas y verduras grandes, en algunas ocasiones hay que trocearlas primero, más que todo para ayudar a su motor a procesar las frutas más duras. No posee sistema antigoteo que poseen otras licuadoras de la marca Philips. Para algunas personas que han utilizado licuadoras de baja potencia, pueden considerarla ruidosa y con vibración.

Conclusiones

La decisión de comprar este modelo frente a otros de la misma compañía dependerá del precio, pues la potencia y la cantidad de jugo difieren muy poco de las otras de la misma gama. Si tenemos la necesidad de una licuadora que usaremos sin mucha exigencia pero queremos eficiencia y durabilidad, este es el modelo indicado. Si hasta ahora ha utilizado licuadoras de centrifugación, notará inmediatamente la diferencia con esta Philips HR1855/00 Viva Collection, ya que su potencia y capacidad marcan la pauta. Por un tercio menos de dinero, no se notará mucho la diferencia en cuanto a prestaciones con las otras similares, pero contarás con una marca conocida y con experiencia en la gama de las licuadoras.

precio