Su diseño en color negro con la boquilla en plateado da la primera impresión de que la licuadora Braun J300 Multiquick Juicer fue pensada en la belleza. Pero cuando comenzamos a mirar las características de su funcionamiento, vemos que su potente motor de 800 vatios la coloca entre uno de los modelos más potentes del mercado. La rapidez con la que licúa, en 15 segundos, no produce salpicaduras, pues su sistema de boquilla está pensado para evitar esa molestia.

Su orificio de entrada amplio de 75 milímetros permite prepara frutas y verduras grandes sin necesidad de trocearlas y sus dos velocidades le dejará el control del licuado en manos del usuario. También destaca su sistema de seguridad 4 en 1, que evita que el motor arranque hasta que el equipo no esté completamente asegurado.

Braun - Licuadora J300-01
Ventajas

  • Licúa rápidamente
  • Orificio de entrada grande
  • Sistema de seguridad 4 en 1
  • Boquilla antigoteo

Desventajas

  • La limpieza es en cuatro pasos
  • Hay que trocear los frutos más duros

precio

Características y funciones

La licuadora Braun J300 Multiquick Juicer se puede incluir dentro de las licuadoras de más potencia, pues su motor de 800 vatios procesa frutas y verduras en apenas 15 segundos que junto a sus dos velocidades, permite hacer hasta 2 litros de jugo de una sola vez. Su boquilla en acero inoxidable con sistema antigoteo hace que elaborar zumos sea una tarea bien sencilla. Sus piezas desmontables que se pueden limpiar en un lavavajillas y el cepillo a la medida que se incluye con la compra hacen de la limpieza una tarea sencilla. La potencia del motor no molestará con ruidos indeseables y la base antideslizante mantendrá bajo control todo el movimiento.

Ventajas de la licuadora Braun J300 Multiquick Juicer

El nombre de la licuadora “Multiquick” o multirápida, como sería su traducción, es la principal ventaja de esta licuadora, lo que permite elaborar un rico y sano jugo en tan solo 15 segundos, menos del tiempo que tardas en sentarte en la mesa a disfrutarlo. Su motor potente de 800 vatios procesa casi cualquier cosa que entra por el amplio orifico de 75 milímetros. Su jarra de vidrio con separador de espuma le da un toque de elegancia y pureza. Igualmente, puede producir 2 litros de jugo sin preocuparse por los residuos, pues estos van directamente a un depósito que se limpia con facilidad.

Desventajas de la licuadora

Braun - Licuadora J300-03
Braun - Licuadora J300-04
Conseguir desventajas en la licuadora Braun J300 Multiquick Juicer es difícil frente a las lista de características que presenta. Aunque algunos consumidores han notado que la potencia del motor no es lo suficientemente fuerte para tratar todos los tipos de frutos, puesto que hay que trocear los más duros. La limpieza puede parecer difícil al principio pues hay que desmontarla en cuatro pasos, pero después se hace muy sencilla. Finalmente, en algunas verduras de hojas, hay más desperdicio que con los demás tipos.

Conclusiones

La licuadora Braun J300 Multiquick Juicer está especialmente hecha para aquellos clientes que exigen un aparato que combine una gran potencia y un precio accesible. Por casi la mitad del precio, se puede obtener una licuadora con casi la misma potencia que otras más caras. Su cuerpo robusto está construido de plástico brillante resistente con algunas partes en acero inoxidable como su boquilla antigoteo.

El diseño en negro y su jarra de vidrio hace notar que fue pensado para no solo ser funcional y práctico, sino también para decorar tu cocina. A esto se le suma la amplia experiencia de Braum en artículos del hogar fabricando aparatos resistentes, lo que convertirá en un regalo excelente tanto para el hogar como para la familia.

precio